Negociación del pagaré bursátil



IPOChase.com no sólo tiene como objetivo informar a las PyMEs sobre los instrumentos disponibles, los elementos y las características necesarias para ingresar al sistema bursátil sino también salir a buscar y visitarlas sin cargo alguno. Queremos ayudarlo a financiarse y diluir todo tipo de juicios previos que usted pueda tener sobre las posibilidades de acceder a la Bolsa. Tenemos una herramienta adecuada para cada tipo de empresa.


Instrumento de Financiación: Pagaré Bursátil

Es un valor de deuda que puede ser negociado en los Mercados autorizados en forma exclusiva por la CNV. Su instrumentación es similar a la del Cheque de Pago Diferido (CPD), pero a un plazo más extendido, ya que los Pagarés podrán emitirse entre 180 días y 3 años como máximo.

En el caso de los Pagarés a ser negociados en mercados, deberán estar avalados por una SGR, la PYME deberá emitirlo sin identificación de beneficiario y deberán ser depositados mediante un endoso a favor de una entidad autorizada por la Comisión, a solicitud del depositante y por cuenta y orden del cliente, indicándose en el endoso “Para su negociación en Mercados bajo competencia de CNV”.

Para ser avalados por una SGR, la PYME deberá asociarse como socio partícipe de la misma forma que con los CPD. Esta garantía asegura la cobranza al inversor y por ende posibilita disminuir la tasa de interés del financiamiento de la PYME.

El Pagaré puede estar nominado en pesos o en moneda extranjera con un monto mínimo de $100.000 o valor equivalente.


Centro de Atención Especializada / IPOChase.com Inversiones, Financiación y Negocios.

>>Abre tu cuenta hoy, podrá estimar operaciones en la Bolsa desde nuestra plataforma WEB y APP:


El sitio web www.ipochase.com es propiedad exclusiva de IPOCHASE SAS. Todo el material que se encuentra en el sitio web www.ipochase.com , ha sido publicado al solo efecto de proporcionar Información Económica, Financiera y de Negocios a cualquier visitante de la página, sin que ello implique responsabilidad alguna respecto de la exactitud, integridad y veracidad de los datos que se encuentran publicados; y bajo NINGUN CONCEPTO el material de este sitio web es una oferta al público a que realice actos jurídicos alguno con títulos valores. Por lo anteriormente expresado, todo interesado que acceda al sitio web www.ipochase.com acepta expresamente que toda información que se encuentra en el mismo y los errores o las omisiones en que se incurra no podrán ser utilizados como base de cualquier reclamo o demanda o causa de acción legal, de cualquier naturaleza en contra de IPOCHASE SAS, sus empresas vinculadas o accionistas, que en cuyo caso solo responderán hasta el capital suscripto e integrado. De igual forma, la información o cualquier opinión que de alguna manera se manifiesten en el sitio web www.ipochase.com no constituyen de manera alguna una oferta en todas sus formas o invitación alguna a realizar operaciones de negocios con los temas analizados, ni debe servir como base para decisiones de inversión de ninguna naturaleza.

Los SERVICIOS y PRODUCTOS de IPOCHASE SAS siempre son realizados y brindados, FUERA de United States of America y nunca a Ciudadanos o Residentes de United States of America. Esta Compañía tiene por Objeto atender con sus Productos y Servicios a Ciudadanos del Mundo en la medida que sus regulaciones lo permitan exceptuando en forma expresa a Ciudadanos o Residentes de United States of America. Los Integrantes de IPOCHASE SAS no trabajan ni brindan sus productos y servicios en United States of America.