Desafíos de la Industria, Amazon, Alphabet, Apple, Facebook, Microsoft.

"Atraer y retener empleados talentosos".


AMAZON.COM, INC.

A diciembre del 2018 la compañía empleaba aproximadamente 647,500 empleados a tiempo completo y a tiempo parcial. Sin embargo, los niveles de empleo fluctúan debido a factores estacionales que afectan el negocio. Utilizan contratistas independientes y personal temporal para complementar su fuerza laboral. Considera que sus relaciones con los empleados son buenas. Denota que dependen de su alta gerencia y otro personal clave; la competencia por el personal calificado en la industria de la tecnología ha sido históricamente intensa, especialmente para los ingenieros de software, informática, científicos y otro personal técnico. La pérdida de cualquiera de sus ejecutivos u otros empleados clave o la incapacidad de contratar, capacitar, retener y administrar personal calificado, podría dañar su negocio.

ALPHABET INC.

Se enorgullece de su cultura. Aceptando la colaboración y la creatividad, y fomentan la iteración de ideas para abordar desafíos técnicos complejos. La transparencia y el diálogo abierto son fundamentales para la forma en la que trabaja, y apunta para garantizar que las noticias de la compañía lleguen primero a sus empleados a través de canales internos.

A pesar de su rápido crecimiento, Alphabet aprecia sus raíces como startup y, siempre que sea posible, capacita a los empleados para actuar sobre grandes ideas independientemente de su rol o función dentro de la empresa. Se esfuerza por contratar excelentes empleados, con antecedentes y perspectivas tan diversas como las de sus usuarios globales. Trabajan para proporcionar un entorno donde estas personas con talento pueden tener carreras satisfactorias que aborden algunos de los mayores desafíos en tecnología y sociedad.

Sus empleados se encuentran entre sus mejores activos y son fundamentales para el éxito continuo. Esperan continuar invirtiendo en la contratación de empleados talentosos y para proporcionar programas de compensación competitivos a sus empleados. A partir de diciembre de 2018, tenían 98,771 empleados a tiempo completo. La competencia con el personal calificado en su industria es intensa, particularmente para ingenieros de software, informáticos y otros Personal técnico.

APPLE INC.

A septiembre de 2018, la Compañía tenía aproximadamente 132,000 empleados equivalentes a tiempo completo.

El éxito de la Compañía depende en gran medida del servicio continuo y la disponibilidad de personal clave.

Considera que gran parte del éxito futuro de la Compañía depende de la disponibilidad continua y el servicio del personal clave, incluido su Jefe ejecutivo, equipo ejecutivo y otros empleados altamente calificados. El personal experimentado en la industria de la tecnología está en alto la demanda y la competencia por sus talentos es intensa, especialmente en Silicon Valley, donde se encuentra la mayoría del personal clave de la Compañía situado.

FACEBOOK, INC.

A diciembre de 2018, tenía 35,587 empleados. Denota la capacidad para atraer, retener y motivar a empleados talentosos, particularmente ingenieros de software, diseñadores y gerentes de producto; considera que la pérdida de uno o más de su personal clave, o su incapacidad para atraer y retener a otro personal altamente calificado en el futuro, podría dañar su negocio. La pérdida de personal clave, incluidos miembros de la gerencia, así como personal clave de ingeniería, desarrollo de productos, marketing y ventas, podría interrumpir sus operaciones y tener un efecto adverso en su negocio. Si no se logra atraer, contratar e integrar personal excelente o retener y motivar al personal existente, es posible que no puedan crecer de manera efectiva.

CORPORACIÓN MICROSOFT

A junio de 2018, empleaba aproximadamente a 131,000 personas sobre una base a tiempo completo, 78,000 en los EE.UU. y 53,000 a nivel internacional. Del total de personas empleadas, 42,000 estaban en operaciones, incluyendo manufactura, distribución, soporte de productos y servicios de consultoría; 42,000 estaban en investigación y desarrollo de productos; 36,000 estaban en ventas y marketing; y 11,000 fueron en general y administración.

Considera que su negocio depende de su capacidad para atraer y retener empleados talentosos. El mercado de trabajadores altamente calificados y líderes en su industria es extremadamente competitivo. Mantener su marca y reputación es importante para su capacidad de reclutar y retener empleados. Denota que están también limitados en su capacidad de reclutar internacionalmente por las leyes nacionales de inmigración restrictivas. Los cambios en las políticas de inmigración de los EE. UU. que restringen el flujo de talento técnico y profesional pueden inhibir su capacidad de dotar adecuadamente de personal a sus esfuerzos de investigación y desarrollo.


Research / Equipo de IPOChase.com Advice


>> Póngase en contacto con IPOChase.com, Suscríbase al Servicio Online de asistencia en Financiación de Inversiones.

Le puede interesar:


El sitio web www.ipochase.com es propiedad exclusiva de IPOCHASE SAS. Todo el material que se encuentra en el sitio web www.ipochase.com , ha sido publicado al solo efecto de proporcionar Información Económica, Financiera y de Negocios a cualquier visitante de la página, sin que ello implique responsabilidad alguna respecto de la exactitud, integridad y veracidad de los datos que se encuentran publicados; y bajo NINGUN CONCEPTO el material de este sitio web es una oferta al público a que realice actos jurídicos alguno con títulos valores. Por lo anteriormente expresado, todo interesado que acceda al sitio web www.ipochase.com acepta expresamente que toda información que se encuentra en el mismo y los errores o las omisiones en que se incurra no podrán ser utilizados como base de cualquier reclamo o demanda o causa de acción legal, de cualquier naturaleza en contra de IPOCHASE SAS, sus empresas vinculadas o accionistas, que en cuyo caso solo responderán hasta el capital suscripto e integrado. De igual forma, la información o cualquier opinión que de alguna manera se manifiesten en el sitio web www.ipochase.com no constituyen de manera alguna una oferta en todas sus formas o invitación alguna a realizar operaciones de negocios con los temas analizados, ni debe servir como base para decisiones de inversión de ninguna naturaleza.

Los SERVICIOS y PRODUCTOS de IPOCHASE SAS siempre son realizados y brindados, FUERA de United States of America y nunca a Ciudadanos o Residentes de United States of America. Esta Compañía tiene por Objeto atender con sus Productos y Servicios a Ciudadanos del Mundo en la medida que sus regulaciones lo permitan exceptuando en forma expresa a Ciudadanos o Residentes de United States of America. Los Integrantes de IPOCHASE SAS no trabajan ni brindan sus productos y servicios en United States of America.