Cultura, innovación e ingeniería financiera



Una combinación de conocimientos, capacidades y creatividad hacen de Pueblos Originales una plataforma con un enfoque diferencial. En un contexto con grandes desafíos para los emprendedores, Pueblos ha logrado fortalecer su estructura organizacional considerando múltiples alternativas de financiamiento en sus planes de inversión. Bajo el tipo societario de una Sociedad Anónima Simplificada (SAS) que a partir de la ley 27.349 de 2017, surge con importantes ventajas no sólo de constitución sino también de funcionamiento, ya que está habilitada para tener acciones con distintos derechos y sin voto.

"La Sociedad supo capitalizar enlaces claves para insertarse en el mercado financiero, y para captar capital privado"

A través de un plan de negocio innovador, con proyecciones de expansión regional e internacional, integrado con un equipo de profesionales y emprendedores multisectoriales con amplia trayectoria.

Mercado Financiero

Con el acompañamiento de Acindar Pymes SGR obtuvieron avales por 3 millones de pesos los cuáles se encuentran aplicándose de forma progresiva, conforme van surgiendo oportunidades en el mercado financiero como así también sus proyecciones de inversión. La monetización inicial la realizó el Banco BICE, y el dinero fue destinado a obra civil y rodados.

Capital Privado

Este año Pueblos inició una ronda de inversión en la provincia de Jujuy, obtuvo ofertas por 300 mil dólares con inversores de diferentes partes del país para cubrir la Inversión (Capex) en Vehículos, tecnología y validar la expansión a otra región. El instrumento utilizado fue mediante notas convertibles, herramienta de financiación de startups muy extendida en Estados Unidos.

"Pueblos tiene como propósito interactuar con culturas en peligro de extinción, conectando y transformando a emprendedores originarios con viajeros del mundo"

Para más información visite www.pueblosoriginales.com.

Federico H´Vallejo, Estratega en IPOChase.com


Compartir



El sitio web www.ipochase.com es propiedad exclusiva de IPOCHASE SAS. Todo el material que se encuentra en el sitio web www.ipochase.com , ha sido publicado al solo efecto de proporcionar Información Económica, Financiera y de Negocios a cualquier visitante de la página, sin que ello implique responsabilidad alguna respecto de la exactitud, integridad y veracidad de los datos que se encuentran publicados; y bajo NINGUN CONCEPTO el material de este sitio web es una oferta al público a que realice actos jurídicos alguno con títulos valores. Por lo anteriormente expresado, todo interesado que acceda al sitio web www.ipochase.com acepta expresamente que toda información que se encuentra en el mismo y los errores o las omisiones en que se incurra no podrán ser utilizados como base de cualquier reclamo o demanda o causa de acción legal, de cualquier naturaleza en contra de IPOCHASE SAS, sus empresas vinculadas o accionistas, que en cuyo caso solo responderán hasta el capital suscripto e integrado. De igual forma, la información o cualquier opinión que de alguna manera se manifiesten en el sitio web www.ipochase.com no constituyen de manera alguna una oferta en todas sus formas o invitación alguna a realizar operaciones de negocios con los temas analizados, ni debe servir como base para decisiones de inversión de ninguna naturaleza.

Los SERVICIOS y PRODUCTOS de IPOCHASE SAS siempre son realizados y brindados, FUERA de United States of America y nunca a Ciudadanos o Residentes de United States of America. Esta Compañía tiene por Objeto atender con sus Productos y Servicios a Ciudadanos del Mundo en la medida que sus regulaciones lo permitan exceptuando en forma expresa a Ciudadanos o Residentes de United States of America. Los Integrantes de IPOCHASE SAS no trabajan ni brindan sus productos y servicios en United States of America.