Factura de Crédito Electrónica


Este nuevo instrumento permite que las PyMEs puedan convertir sus facturas en efectivo de forma simple y online, sin necesidad de esperar los plazos de pagos de sus grandes clientes.


Quiénes pueden hacerlo

Pymes o Monotribustistas que le facturan a grandes empresas (que se encuentran listadas por AFIP). Ver listado completo

Financiamiento

Al descontar tu factura podés cobrar antes del plazo, financiándote a través del mercado de capitales y aceptando una tasa de descuento.

Acceso exclusivo

Con tu cuenta en un Agente de Bolsa podes consultar la variedad de plazos y tasas asociadas.

Seguridad

Caja de Valores centraliza el cobro de tus facturas y transfiere el dinero a tu cuenta en tu Agente de Bolsa.

Más beneficios

Ofrecen tasas muy competitivas y no tributan impuesto a los créditos y débitos bancarios.


Para más información escribanos a corporativo@ipochase.com, un ejecutivo se pondrá en contacto a la brevedad.


Centro de Atención Especializada / IPOChase.com Inversiones, Financiación y Negocios.

>>Abre tu cuenta hoy, podrá estimar operaciones en la Bolsa desde nuestra plataforma WEB y APP:


El sitio web www.ipochase.com es propiedad exclusiva de IPOCHASE SAS. Todo el material que se encuentra en el sitio web www.ipochase.com , ha sido publicado al solo efecto de proporcionar Información Económica, Financiera y de Negocios a cualquier visitante de la página, sin que ello implique responsabilidad alguna respecto de la exactitud, integridad y veracidad de los datos que se encuentran publicados; y bajo NINGUN CONCEPTO el material de este sitio web es una oferta al público a que realice actos jurídicos alguno con títulos valores. Por lo anteriormente expresado, todo interesado que acceda al sitio web www.ipochase.com acepta expresamente que toda información que se encuentra en el mismo y los errores o las omisiones en que se incurra no podrán ser utilizados como base de cualquier reclamo o demanda o causa de acción legal, de cualquier naturaleza en contra de IPOCHASE SAS, sus empresas vinculadas o accionistas, que en cuyo caso solo responderán hasta el capital suscripto e integrado. De igual forma, la información o cualquier opinión que de alguna manera se manifiesten en el sitio web www.ipochase.com no constituyen de manera alguna una oferta en todas sus formas o invitación alguna a realizar operaciones de negocios con los temas analizados, ni debe servir como base para decisiones de inversión de ninguna naturaleza.

Los SERVICIOS y PRODUCTOS de IPOCHASE SAS siempre son realizados y brindados, FUERA de United States of America y nunca a Ciudadanos o Residentes de United States of America. Esta Compañía tiene por Objeto atender con sus Productos y Servicios a Ciudadanos del Mundo en la medida que sus regulaciones lo permitan exceptuando en forma expresa a Ciudadanos o Residentes de United States of America. Los Integrantes de IPOCHASE SAS no trabajan ni brindan sus productos y servicios en United States of America.