Un enfoque diferencial en el financiamiento de la Inversión.

Nuestra plataforma brinda servicios corporativos e institucionales nacionales e internacionales. Nuestros clientes acceden a un Ecosistema Financiero , Banca, Mercado de Capitales , Venture Capital y Private Equity.

El servicio de asistencia online se encuentra disponible para empresas, pymes y startup. Para cliente institucionales envié un correo electrónico a corporativo@ipochase.com, un Gerente de Relaciones se pondrá en contacto a la brevedad. Muchas gracias

Comienza tu proceso de financiación ahora mismo

1 - Regístrese.

2 - Solicite un análisis preliminar sin costo.

3 - Adjunte la documentación solicitada.

4 - Reciba un estudio técnico de la operación.

5 - Si la valoración es positiva, se resolverá el legajo a la mayor brevedad posible

Partner

Cámaras Empresarias, Entidades Intermedias, Consultores, Profesionales y Gobiernos pueden ingresar a nuestro Sistemas como Partner, SIN COSTO.

El Partner podrá GESTIONAR y realizar un seguimiento sobre la valoración de las postulaciones que haya solicitado.

Enfoque Estratégico

Promovemos un mayor conocimiento de los mercados financieros y de capitales como instrumento de financiación.

Creamos un puente entre las empresas no cotizadas y los mercados de capitales, permitiendo el conocimiento de sus ventajas, requisitos y funcionamiento.

Damos visibilidad en los mercados a las empresas incorporadas al favoreciendo su acceso a inversión y financiación.

Exponemos a las empresas al Mercado antes de la salida a Bolsa, adoptando altos estándares de gobierno corporativo.

Enfoque Operativo

Actuamos como CANALIZADOR, captando operaciones del segmento Institucional y Corporativo en el Sistema Financiero Argentino e Internacional.

Realizamos el ESTUDIO TÉCNICO de la operación.

Gestionamos el riesgo de insolvencia, con la provisión de avales; seguros y fianzas.

Mejoramos la RENTABILIDAD FINANCIERA.

Promovemos el acceso a la FINANCIACIÓN para empresas y ​startup​ con insuficiencia de garantías.

Mejoramos de las condiciones de PLAZO Y TIPO DE INTERÉS.

Realizamos un análisis sobre la VIABILIDAD del proyecto empresarial y propuesta de alternativas.

Canalizamos y tramitamos LÍNEAS DE AYUDA y FORMACIÓN financiera.




El sitio web www.ipochase.com es propiedad exclusiva de IPOCHASE SAS. Todo el material que se encuentra en el sitio web www.ipochase.com , ha sido publicado al solo efecto de proporcionar Información Económica, Financiera y de Negocios a cualquier visitante de la página, sin que ello implique responsabilidad alguna respecto de la exactitud, integridad y veracidad de los datos que se encuentran publicados; y bajo NINGUN CONCEPTO el material de este sitio web es una oferta al público a que realice actos jurídicos alguno con títulos valores. Por lo anteriormente expresado, todo interesado que acceda al sitio web www.ipochase.com acepta expresamente que toda información que se encuentra en el mismo y los errores o las omisiones en que se incurra no podrán ser utilizados como base de cualquier reclamo o demanda o causa de acción legal, de cualquier naturaleza en contra de IPOCHASE SAS, sus empresas vinculadas o accionistas, que en cuyo caso solo responderán hasta el capital suscripto e integrado. De igual forma, la información o cualquier opinión que de alguna manera se manifiesten en el sitio web www.ipochase.com no constituyen de manera alguna una oferta en todas sus formas o invitación alguna a realizar operaciones de negocios con los temas analizados, ni debe servir como base para decisiones de inversión de ninguna naturaleza.

Los SERVICIOS y PRODUCTOS de IPOCHASE SAS siempre son realizados y brindados, FUERA de United States of America y nunca a Ciudadanos o Residentes de United States of America. Esta Compañía tiene por Objeto atender con sus Productos y Servicios a Ciudadanos del Mundo en la medida que sus regulaciones lo permitan exceptuando en forma expresa a Ciudadanos o Residentes de United States of America. Los Integrantes de IPOCHASE SAS no trabajan ni brindan sus productos y servicios en United States of America.