Joint Ventures


El Joint Venture implica que es establecido mediante contrato, que las partes han aportado recursos, que las partes tienen control compartido de las actividades, y que ninguna podrá controlar la empresa unilateralmente.

La empresa local y extrajera aportan capital y activos, compartiendo propiedades y control. Por lo que se le considera una inversión directa con riesgo compartido.

El tiempo necesario para implementar la estrategia es variable. Dependerá del tiempo que las empresas tomen para ponerse de acuerdo en las responsabilidades de manejos administrativos, contables, financieros, operativos, comerciales y otros que consideren.


IPOChase.com brinda asesoramiento en todo el proceso de vinculación y asociación estratégica.

Obtenga asistencia personalizada, un Gerente de Relaciones se pondrá en contacto a la brevedad, solicite entrevistas o asistencia integral: Call + 549 388 4899622, WhatsApp: + 549 388 4899622, envié un correo electrónico a corporativo@ipochase.com.



El sitio web www.ipochase.com es propiedad exclusiva de IPOCHASE SAS. Todo el material que se encuentra en el sitio web www.ipochase.com , ha sido publicado al solo efecto de proporcionar Información Económica, Financiera y de Negocios a cualquier visitante de la página, sin que ello implique responsabilidad alguna respecto de la exactitud, integridad y veracidad de los datos que se encuentran publicados; y bajo NINGUN CONCEPTO el material de este sitio web es una oferta al público a que realice actos jurídicos alguno con títulos valores. Por lo anteriormente expresado, todo interesado que acceda al sitio web www.ipochase.com acepta expresamente que toda información que se encuentra en el mismo y los errores o las omisiones en que se incurra no podrán ser utilizados como base de cualquier reclamo o demanda o causa de acción legal, de cualquier naturaleza en contra de IPOCHASE SAS, sus empresas vinculadas o accionistas, que en cuyo caso solo responderán hasta el capital suscripto e integrado. De igual forma, la información o cualquier opinión que de alguna manera se manifiesten en el sitio web www.ipochase.com no constituyen de manera alguna una oferta en todas sus formas o invitación alguna a realizar operaciones de negocios con los temas analizados, ni debe servir como base para decisiones de inversión de ninguna naturaleza.

Los SERVICIOS y PRODUCTOS de IPOCHASE SAS siempre son realizados y brindados, FUERA de United States of America y nunca a Ciudadanos o Residentes de United States of America. Esta Compañía tiene por Objeto atender con sus Productos y Servicios a Ciudadanos del Mundo en la medida que sus regulaciones lo permitan exceptuando en forma expresa a Ciudadanos o Residentes de United States of America. Los Integrantes de IPOCHASE SAS no trabajan ni brindan sus productos y servicios en United States of America.