El Gobierno Municipal de Perico firmó convenio con el Centro de Estudios en Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Santiago del Estero Sede Jujuy (CECPRID) y la plataforma IPOChase.com




Este martes, en la sede de la Municipalidad de Perico (Jujuy, Argentina), se firmó un Acta Acuerdo de Cooperación, entre el Centro de Estudios en Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Santiago del Estero Sede Jujuy (CECPRID), representado por su Coordinador Lic. Alejandro Gabriel Safarov, y la Plataforma de Inversiones, Finanzas y Negocios IPOChase.com, representada por su Presidente Federico H Vallejo y su Directora Ejecutiva Julia Solorzano, y el Municipio de Perico, representado por el su Intendente Lic. Luciano Demarco.

La finalidad del Acuerdo es estrechar relaciones, aunar esfuerzos y establecer normas amplias de actuación en actividades de soporte científico, técnico, administrativo y de colaboración en temas específicos.

Durante el acto, Luciano Demarco, ponderó la importancia del convenio para la gestión municipal destacando la apertura regional que está teniendo el municipio por los múltiples factores estratégicos que posee la Ciudad de Perico como atractivo socio cultural, comercial y de desarrollo productivo.

Por su parte, Alejandro Safarov destacó los programas de formación disponibles y proyectos de investigación a impulsar, que generarán oportunidades de desarrollo para el municipio y asistencia técnica a través servicios profesionales, prácticas para docentes y alumnos, generando información de interés público privado.

Por último, Federico H´Vallejo resaltó la importancia de la academia en la articulación con los gobiernos, entidades intermedias y el sector empresarial no solo en la apertura e intercambio internacional de bienes y servicios, sino también en la formación de dirigentes, funcionarios, y empresarios en lo que respecta protocolo, diplomacia y comunicación estratégica.



El sitio web www.ipochase.com es propiedad exclusiva de IPOCHASE SAS. Todo el material que se encuentra en el sitio web www.ipochase.com , ha sido publicado al solo efecto de proporcionar Información Económica, Financiera y de Negocios a cualquier visitante de la página, sin que ello implique responsabilidad alguna respecto de la exactitud, integridad y veracidad de los datos que se encuentran publicados; y bajo NINGUN CONCEPTO el material de este sitio web es una oferta al público a que realice actos jurídicos alguno con títulos valores. Por lo anteriormente expresado, todo interesado que acceda al sitio web www.ipochase.com acepta expresamente que toda información que se encuentra en el mismo y los errores o las omisiones en que se incurra no podrán ser utilizados como base de cualquier reclamo o demanda o causa de acción legal, de cualquier naturaleza en contra de IPOCHASE SAS, sus empresas vinculadas o accionistas, que en cuyo caso solo responderán hasta el capital suscripto e integrado. De igual forma, la información o cualquier opinión que de alguna manera se manifiesten en el sitio web www.ipochase.com no constituyen de manera alguna una oferta en todas sus formas o invitación alguna a realizar operaciones de negocios con los temas analizados, ni debe servir como base para decisiones de inversión de ninguna naturaleza.

Los SERVICIOS y PRODUCTOS de IPOCHASE SAS siempre son realizados y brindados, FUERA de United States of America y nunca a Ciudadanos o Residentes de United States of America. Esta Compañía tiene por Objeto atender con sus Productos y Servicios a Ciudadanos del Mundo en la medida que sus regulaciones lo permitan exceptuando en forma expresa a Ciudadanos o Residentes de United States of America. Los Integrantes de IPOCHASE SAS no trabajan ni brindan sus productos y servicios en United States of America.