COMEX

IPOCHASE Business es una herramienta de vinculación con nuestra poderosa red de relaciones nacionales e internacionales publicas privadas.

ACCESO

Las Empresas , Gobiernos, Cámaras Empresarias o Entidades a fines, Brokers, pueden cargar su Oferta Exportable (formato PDF), la misma se pondrá a disposición en nuestro porfolio de Oportunidades de negocios internacionales; a su vez pueden integrar nuestra poderosa red de relaciones de negocios globales.

LINEAMIENTOS PARA UNA OFERTA EXPORTABLE

  • Denominación de la mercadería (comercial y técnica).
  • Descripción del o los producto/s.
  • Posición arancelaria de cada producto.
  • Precio y cláusula de exportación (precio de exportación debidamente sacado con su Incoterm correspondiente).
  • Ofrecimiento de muestras (aclarando si son con o sin valor comercial).
  • Descuentos posibles por cantidad y nivel de compra.
  • Características del envase y/o embalaje (especialmente, en lo relativo a normas medio ambientales).
  • Unidad de producto por envase y/o embalaje.
  • Peso y dimensiones del embalaje.
  • Instrumento de pago (Orden de Pago, Cobranza, Carta de Crédito).
  • Plazos de financiación en función de instrumento de pago.
  • Intereses en el caso de financiación.
  • Validez de la oferta (muy importante, teniendo el cuenta la inflación y variación del tipo de cambio).
  • Referencias bancarias y comerciales (especialmente en nuestra primera cotización y cuando solicitemos pago adelantado).
  • Control de calidad y certificaciones (nombrarlas para dar crédito a nuestro producto/empresa).
  • Acuerdos entre países (para saber si el producto en cuestión tiene algún beneficio de ingreso a ese mercado en función de estos).

EMPRESAS

(!) Puede registrarse como empresa Unipersonal o Sociedad y acceder a nuestros servicios exclusivos en financiamiento en mercados de capitales, conocer Nuestra red de Fondos de Venture Capital y Comercio Internacional , e integrar Nuestra Cadena de Valor como Proveedor de Bienes y Servicios , como así también solicitar proveedores.

PARTNER

(!) Puede registrarse como Partner, sea una empresa Unipersonal o Sociedad , una Entidad Intermedia o Gobierno, y acceder a nuestros servicios exclusivos en financiamiento en mercados de capitales, administrar y gestionar calificaciones de sus clientes empresas , conocer Nuestra red de Fondos de Venture Capital y Comercio Internacional , e integrar Nuestra Cadena de Valor como Proveedor de Bienes y Servicios , como así también solicitar proveedores.




Gracias por su interes en IPOChase.com


Advice América Latina



El sitio web www.ipochase.com es propiedad exclusiva de IPOCHASE SAS. Todo el material que se encuentra en el sitio web www.ipochase.com , ha sido publicado al solo efecto de proporcionar Información Económica, Financiera y de Negocios a cualquier visitante de la página, sin que ello implique responsabilidad alguna respecto de la exactitud, integridad y veracidad de los datos que se encuentran publicados; y bajo NINGUN CONCEPTO el material de este sitio web es una oferta al público a que realice actos jurídicos alguno con títulos valores. Por lo anteriormente expresado, todo interesado que acceda al sitio web www.ipochase.com acepta expresamente que toda información que se encuentra en el mismo y los errores o las omisiones en que se incurra no podrán ser utilizados como base de cualquier reclamo o demanda o causa de acción legal, de cualquier naturaleza en contra de IPOCHASE SAS, sus empresas vinculadas o accionistas, que en cuyo caso solo responderán hasta el capital suscripto e integrado. De igual forma, la información o cualquier opinión que de alguna manera se manifiesten en el sitio web www.ipochase.com no constituyen de manera alguna una oferta en todas sus formas o invitación alguna a realizar operaciones de negocios con los temas analizados, ni debe servir como base para decisiones de inversión de ninguna naturaleza.

Los SERVICIOS y PRODUCTOS de IPOCHASE SAS siempre son realizados y brindados, FUERA de United States of America y nunca a Ciudadanos o Residentes de United States of America. Esta Compañía tiene por Objeto atender con sus Productos y Servicios a Ciudadanos del Mundo en la medida que sus regulaciones lo permitan exceptuando en forma expresa a Ciudadanos o Residentes de United States of America. Los Integrantes de IPOCHASE SAS no trabajan ni brindan sus productos y servicios en United States of America.