IPOChase.com

Acerca de IPOChase.com

En IPOChase.com nos especializamos en el Financiamiento Estructurado de Inversiones. Bajo un enfoque holístico, visualizamos y procesamos información consolidada en materia de Promoción y Atracción de Inversiones Directas y Mercado de Capitales. Nuestros clientes corporativos, inversores institucionales y socios estratégico, se benefician obteniendo información determinante y estrategias financieras en el momento de tomar decisiones de inversión y negocios.

Relaciones

Desarrollamos relaciones con la comunidad financiera, en ámbitos gubernamentales, con grupos económicos y en el comercio internacional, y con otras instituciones claves principalmente en América Latina en el contexto global. Colaboramos estrechamente con instituciones financieras, cooperativas de créditos, bancos privados, entidades gubernamentales de crédito nacionales e internacionales, organismos multilaterales, fondos de inversión, cámaras empresarias, universidades, entidades intermedias y gobiernos.

Visión

Convertirnos en una plataforma representativa y prestigiosa de la región latinoamericana, destacando las oportunidades de negocios, financiación e inversiones que surgen en esta región.

Misión

Brindar asistencia financiera y de negocios estratégicos, logrando una identidad clara y definida, posicionándonos como una fuente de consulta permanente especializada enla industria financiera y de negocios, para empresas, gobierno e inversores.



BOARD OF DIRECTORS

Para conocer más sobre IPOChase.com

Programe una reunión, envíanos una ​Consulta.​​


El sitio web www.ipochase.com es propiedad exclusiva de IPOCHASE SAS. Todo el material que se encuentra en el sitio web www.ipochase.com , ha sido publicado al solo efecto de proporcionar Información Económica, Financiera y de Negocios a cualquier visitante de la página, sin que ello implique responsabilidad alguna respecto de la exactitud, integridad y veracidad de los datos que se encuentran publicados; y bajo NINGUN CONCEPTO el material de este sitio web es una oferta al público a que realice actos jurídicos alguno con títulos valores. Por lo anteriormente expresado, todo interesado que acceda al sitio web www.ipochase.com acepta expresamente que toda información que se encuentra en el mismo y los errores o las omisiones en que se incurra no podrán ser utilizados como base de cualquier reclamo o demanda o causa de acción legal, de cualquier naturaleza en contra de IPOCHASE SAS, sus empresas vinculadas o accionistas, que en cuyo caso solo responderán hasta el capital suscripto e integrado. De igual forma, la información o cualquier opinión que de alguna manera se manifiesten en el sitio web www.ipochase.com no constituyen de manera alguna una oferta en todas sus formas o invitación alguna a realizar operaciones de negocios con los temas analizados, ni debe servir como base para decisiones de inversión de ninguna naturaleza.

Los SERVICIOS y PRODUCTOS de IPOCHASE SAS siempre son realizados y brindados, FUERA de United States of America y nunca a Ciudadanos o Residentes de United States of America. Esta Compañía tiene por Objeto atender con sus Productos y Servicios a Ciudadanos del Mundo en la medida que sus regulaciones lo permitan exceptuando en forma expresa a Ciudadanos o Residentes de United States of America. Los Integrantes de IPOCHASE SAS no trabajan ni brindan sus productos y servicios en United States of America.